RESEÑA HISTÓRICA

Uribe Herrera Construcciones S.A es una empresa dedicada a la construcción de edificios de apartamentos, encaminada al servicio al cliente mediante la promoción y venta de bienes inmuebles que por el diseño y acabados de lujo nos hacen diferenciadores en el mercado.
Inicio sus labores en el año 1995 y a la fecha cuenta con más de 10 edificaciones terminadas en los municipios de Envigado y sabaneta.

Misión, Visión, Valores

Misión

Misión:

 

Uribe Herrera Construcciones existe para generar confianza en el mundo de la construcción, mediante la oferta soluciones de apartamentos que contribuyan con la calidad de vida de nuestros clientes y proveedores de nuestros productos.

Estamos comprometidos con el bienestar de nuestro personal, sus familias y la comunidad que nos rodea.
Trabajamos para lograr una adecuada rentabilidad con responsabilidad social y ambiental.

Valores

Valores Corporativos:

 

En nuestro negocio de la construcción, seremos el aliado perfecto para aquellas familias que pretendan conformar un hogar con alta calidad al adquirir los apartamentos que ofrecemos en el mercado. En el negocio de vivienda ofrecemos apartamentos con alta calidad, vanguardistas en sus acabados que nos permitan permanecer en el mercado acorde a las necesidades de las familias.